
Aunque la celebración de Halloween está muy cerca, en el hogar de la pareja ya se respira el ambiente festivo. Bella Esmeralda aparece con una máscara espeluznante, ideal para la fecha, y se acerca discretamente a su padre para provocar su susto.
Cristiano Ronaldo aparece con la boca entreabierta y los ojos muy abiertos, evidenciando que la pequeña logró su propósito, asustar al gran jugador. Esta instantánea transmite complicidad, diversión y cercanía.
Según la publicación, la modelo y empresaria quiso mostrar que más allá de las rutinas profesionales o la agenda de él, los instantes en familia se convierten un espacio de juego, espontaneidad y ternura. En ese sentido, la broma de la hija menor representa un momento de calma y desconexión en la vida intensa de un jugador tan mediático como el portugués.
No es la primera vez que la modelo comparte momentos de afecto y aprendizaje con sus hijos. En ocasiones previas ha mostrado cómo las hermanas mayores de Bella, Alana Martina y Eva María, desarrollan sus talentos con el violín y el piano. Además, también ha enseñado cómo en casa se fomentan la disciplina y la ilusión.
MÁS SOBRE: