Imanol Arias y Cristiano Ronaldo

La bronca de Imanol Arias a Cristiano Ronaldo: «Te pido, por favor, que no interrumpas»

El actor contaba en el programa de Marc Giró 'Late Xou' su anécdota con el futbolista

Adriana Diez

El pasado martes, 30 de septiembre, Imanol Arias acudía junto a María Barranco al programa presentado por Marc Giró, Late Xou. Los actores fueron a presentar su nueva obra de teatro y el actor aprovechó para contar un momento surrealista que vivió con Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, la que era su pareja en aquellos tiempos.

El tenso momento que protagonizaron Imanol Arias y Cristiano Ronaldo

En el programa de RTVE, el actor, conocido por su papel en Cuéntame cómo pasó, sorprendió a los espectadores contando que tuvo una discrepancia con uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Cada año, la revista Marie Clarie organizaba unos prestigiosos premios que reconocían y celebraban la moda de nuestro país, Los Prix de la Moda.

Una de estas galas juntó al actor y al futbolista, quien había acudido para acompañar a la que era su pareja en ese momento a que recogiera uno de los galardones.

Arias continuó la historia dando más detalles: «Se sentaron y, mientras yo hablaba, Ronaldo discutía con Irina. En un momento determinado le dije: «Perdona, de verdad, te admiro pero, cuando juegas o tiras un penalti no dejo que me hable ni mi madre y no soy del Madrid. Te pido, por favor, que no interrumpas esto que estaba diciendo de tu chica«.

Ante sus palabras, Cristiano abandonó la sala junto a la modelo: «Se levantó, abrió la puerta, salieron al jardín y discutieron. Terminé mi asunto, ella tenía que venir y no volvía. Alguien fue a buscarla y se sentaron», concluyó el actor.

Y tras este episodio tan surrealista, Imanol comentó que «a partir de ahí Ronaldo, voy a decir la verdad, me miró y me dijo ‘muy bien’, entre risas, como si fuera Messi».

Y así terminaba la historia que unió a dos figuras que, a priori, parece increíble pensar que pudieran compartir algún tipo de chascarrillo. Algo que también dejó sorprendida a su compañera, María Barranco, pero que Marc ya sabía.