Manuel Carrasco

«Hasta para caerse tiene arte»: el accidente de Manuel Carrasco que se ha convertido en meme

Sucedió en Isla Cristina, Huelva, su tierra natal

Lucía Villalba

Hacer un espectáculo en directo trae consigo algunos imprevistos que pueden convertirse en anécdotas para recordar. Hablemos del último altercado que sufrió Manuel Carrasco en uno de los conciertos de su gira. El onubense protagonizó una caída que en primer lugar nos asustó. Pero, pasado el tiempo, se ha convertido en un meme que nos ha sacado alguna que otra risa.

Así fue la viral caída de Manuel Carrasco

«Yo viendo a mis ahorros caer en picado«, escribía como titular del vídeo una espectadora de su concierto. Los comentarios no tienen desperdicio. «Hasta para caerse tiene arte«, decía una usuaria. Otros comentarios más originales hacían uso de la ironía: «Manuel Carrasco cae bien«. Solo hace falta vivir un momento así para dejar volar la imaginación tal y como lo hacéis.

@albaortizm Se resbaló por la humedad #caida #manuelcarrasco #islacristina #toursalvaje #prohibida @Manuelcarrasco ♬ sonido original – albaortizm

Otro perfil de Tiktok publicó un vídeo editado en el que Manuel Carrasco aparece cayéndose al ritmo de una canción muy flamenca. «Manuel Carrasco en su máximo esplendor«, escribía en la descripción de la publicación.

@rociocolume04Manuel Carrasco en su máximo esplendor PD: el suelo estaba mojado♬ sonido original – ꧁LUPΣGR꧂

El propio artista es un tremendo profesional. Pese al resbalón el concierto siguió como siempre, impecable. La naturalidad de este cantante hace que este imprevisto se convierta en una anécdota que nos recuerda que la imperfección existe y nos hace únicos. Y, por supuesto, el sentido del humor siempre está presente.

Esto sucedió en Isla Cristina, Huelva, su tierra natal. La gira Salvaje llegó al recinto ferial del Carmen, en Isla Cristina. Y como en casa, en ningún sitio. Manuel Carrasco hizo suyo el escenario.

Además, dejó sorprendido a su público con una canción inédita dedicada a este municipio que lo vio crecer. «Mi pueblo salvaje no tiene nombre y si lo tuviera lo pintaría en una brochita con los colores de La Higuerita«, cantaba el intérprete. Se ganó el cariño de todos los presentes.

Si hay que caerse, que sea con arte y en casa.

MÁS SOBRE: