A pocos días del estreno de la segunda edición de Supervivientes All Stars, Iván González ha conmovido a sus seguidores en redes sociales recordando a José Luis Losa, con quien compartió la aventura del concurso en 2017 y que falleció de manera repentina en 2022. Su pérdida fue un golpe para muchos, pues Losa fue una personalidad muy querida en el mundo de la televisión.
Ahora, con motivo del regreso de Iván González a Honduras, este no ha podido evitar acordarse de su amigo. Así, en sus redes sociales compartía algunas imágenes junto a él acompañadas de unas sentidas palabras que han tocado el corazón de más de uno: «Qué difícil será esta aventura sin ti, amigo, y cómo voy a echar de menos todos nuestros momentos. Tu sueño hubiera sido volver y el mío vivirla contigo, siempre en mi equipo«.

Y es que la relación entre ambos concursantes fue más allá del formato televisivo. Durante su convivencia en la isla forjaron una amistad sincera marcada por la complicidad. Se convirtieron en uña y carne y llegaron juntos hasta el final, con Iván González quedando en cuarta posición y José Luis Losa haciéndose con la victoria.
El fallecimiento de José Luis Losa pilló a todos por sorpresa. Este fue una figura muy destacada del mundo de los realities, habiendo participado también en otros formatos como MasterChef, donde también logró ser finalista en la cuarta edición del talent culinario.
Por si fuera poco, su muerte se produjo apenas tres meses después de la de su esposa, Inma Simarro, víctima de un infarto. La pérdida de su compañera de vida fue un golpe devastador para él. En una de sus últimas visitas a Sálvame antes de fallecer confesaba lo dura que estaba siendo la situación para él: «Mi vida está siendo muy dura. Cuando llego a mi casa me hundo por completo. Estoy haciendo una obra que tenía ganas de hacer para asegurarnos la jubilación y me centro en ello porque así se me va la cabeza«.
De hecho, tras conocerse su fallecimientos muchos apuntaron a la teoría del suicidio. Y es que así hablaba Iván González del que fue su compañero y amigo: «Estaba triste. Le ha podido la pena, era una gran persona. A la vez lo veía con ganas, no me esperaba para nada esto. Es que José Luis sin Inma pensaba que no era nadie. No he conocido a nadie tan bueno. Espero que la familia le perdone.
Ahora Iván González afronta su nueva aventura en Honduras, y aunque esta vez no tendrá a su lado a José Luis Losa, seguro que lo tendrá muy presente en su recuerdo y le dará fuerza para luchar estos próximos meses.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.