Estamos acostumbrados a ver y a escuchar a nuestros artistas favoritos, pero ¿a qué olerán? Si quieres averiguarlo sigue leyendo porque vamos a resolverte esta duda a continuación. La industria de los perfumes está de moda. Por eso son muchos los cantantes que buscan expandir su marca personal más allá de los escenarios y las pantallas. El olor dice mucho de la personalidad de una persona.
No podemos hablar de fragancias sin mencionar en primer lugar la más popular: Muy Mío, de David Bustamante. Este perfume lleva en venta desde el año 2012, el tiempo suficiente para que hoy día lo consideremos como un éxito de ventas.
Un motivo clave de la fama de este producto es sin duda su bajo coste y, por supuesto, su llamativo aroma cítrico. En tiendas como Primor se puede adquirir por un precio que ronda los 8 euros. Existen diferentes variantes de la fragancia: Sport, Gold, Original, Power y Night. Todas sus versiones son masculinas menos Muy Mía, la equivalente femenina.
Ver esta publicación en Instagram
Su compañero ex-triunfito, David Bisbal, también se sumó hace unos años al mundo de las fragancias. Pero este aroma es mucho más complicado de encontrar actualmente. Lo venden algunas páginas de segunda mano y quedan pocas unidades en Amazon. El producto que hay bajo la marca del artista ha fabricado dos únicas versiones, una masculina y otra femenina. Su fragancia destaca por notas florales y afrutadas, representando la conexión que tiene el almeriense con la naturaleza.
Ver esta publicación en Instagram
Malú también tiene su propio aroma. Su fragancia se nombra con tres palabras llenas de significado Live, Love, Music (Vida, Amor, Música). Este frasco estaba en muchos supermercados, pero hoy día está agotado. La cantante arrasa con las existencias de su colonia, esperamos que pronto reponga más unidades.
Otras cantantes como Aitana, Shakira o Jennifer López han declarado en entrevistas que ven en sus perfumes una oportunidad de llegar a sus seguidores de una manera mucho más personal, casi física.
Shakira es un claro ejemplo de empresaria que ha llevado su marca a otro nivel. La artista colombiana tiene su propia página de perfumes en la que cuenta con una selección de hasta 20 olores diferentes. No sabemos cuál de todas las opciones representa más a la cantante. Pero lo que sí tenemos claro es que ella es mucho más que música. La colombiana no se conforma con cualquier cosa.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.