
El actor volvía a La 1 después de casi dos años sin aparecer por la cadena. La última vez que le veíamos en televisión española fue en el capítulo final de la icónica serie Cuéntame.
En una conversación entre Giró y Arias sobre la desaparición mencionada, el leonés quiso dar declaraciones sobre una polémica que le perseguía desde hace tiempo.
«Es insoportable estar en esta cadena. Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país». Estas fueron las palabras que Imanol declaró en el programa La Kapital de TeleBilbao, además de afirmar que la cadena tiene a «9.000 personas que he visto que no hacen nada, que sobran».
También acusó al director de Cuéntame por las formas en las que acabó su emisión, unas en las que la política tenía mucho que ver: «Desde que en el primer capítulo de esta temporada salió Narcís Serra diciendo que sacaran al médico para justificar la muerte de una etarra para evitar lo de Roldán, alguien del Consejo de Administración (de RTVE), socialista, mujer, que cobra 7.500 euros al mes, dijo: hay que cortar la cabeza a esto».
Unas acusaciones de las que Imanol se arrepintió profundamente y, durante su visita al programa, aprovechó para disculparse públicamente.
«Tengo que decir a los trabajadores de esta casa que he roto mi promesa y que vuelvo a pedirles disculpas por el exabrupto de aquella noche. Hay noches en las que te viene a ver el diablo y uno dice lo que quiere decir, pero mal dicho».
«Tengo que decir, para los trabajadores de la casa, que vuelvo a romper mi promesa y que quiero volver a pedirles disculpas por el exabrupto de aquella noche»
️ Imanol Arias regresa, después del final de Cuéntame, a RTVE pic.twitter.com/fgL3avaY4J
— La 1 (@La1_tve) September 30, 2025
MÁS SOBRE: