
Tan solo cuatro días antes, el artista español lanzó su último disco El tiempo no es oro, con el que abría su corazón al mundo mostrándose plasmado en cada tema que incluía. Una línea que ya adelantó con el lanzamiento de su tema, Te juro que no hay un segundo que no piense en ti, con el que dedica su tema más honesto a la más pequeña de la casa, su hija Antonella.
Sin embargo, tras toda estos breves días de gloria, Antonio Orozco también fue testigo del evento que sorprendió a gran parte del país. Un recuerdo que ha pasado a convertirse en un gran anécdota que no dudaba en comunicar a través de sus redes sociales.
«Hay días que no se te olvidan y el apagón va a ser uno de estos días«, empezaba relatando el artista en uno de sus últimos vídeos para redes. «Yo estaba dentro de una máquina haciéndome una resonancia en la rodilla. De repente todo se apagó… tuve que salir sin saber qué pasaba. Silencio, oscuridad y esa sensación rara de no tener el control de nada«, continuaba desvelando así el gran recuerdo que este acontecimiento le dejó.
Y es que junto con los ascensores parados o los metros paralizados, que el apagón te pille en medio de una resonancia ya tiene que ser casualidad. «Una semana y sigo pensando en ese momento. Cosas como esas te recuerdan lo frágil que es todo y lo importante que es tener a alguien cerca cuando todo se detiene«, sentenciaba con la reflexión que esto le había supuesto a la vez que mostraba una foto de su hijo Jan.
MÁS SOBRE: