Este domingo 22 de junio, Isa Pantoja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común junto a Asraf Beno, tras unos meses intensos de espera. Así lo han comunicado los padres a través de sus redes sociales en donde han publicado una bonita imagen que ilustra el momento de felicidad que ahora testifican. Además, ambos también nos han desvelado cuál ha sido el nombre que han elegido para su bebé.
«Bienvenido a nuestras vidas, Cairo. Acabas de llegar y ya te queremos con locura, tu hermano, tu padre y yo. Eres luz«, escribía la hija de Isabel Pantoja en sus redes sociales. Un breve comunicado que acompañaban junto a un recopilación de imágenes en donde se podía ver al recién nacido en sus brazos y la diminuta mano atrapaba su dedo. Con estas imágenes. además de observar las caras de felicidad que ambos tienen, también se puede ver como han decidido mantener su privacidad al tapar el rostro al pequeño.
Ver esta publicación en Instagram
Para Isa Pantoja este no es su primer bebé, ya que tiene a Albertito de 11 años, el cual es fruto de su relación con Alberto Isla. Sin embargo, para este segundo hijo, la colaboradora televisiva tenía claro que quería un nombre fácil de pronunciar pero a su vez fuera de lo normal. Por ello mismo se decantaron por Cairo, un nombre de origen árabe que su traducción literal hace referencia a el ‘victorioso‘ o el ‘fuerte‘.
Esta buena noticia llega en un momento de incertidumbre laboral para la hermana de Kiko Rivera. Tras haber estado vinculado durante años a Mediaset, Isa Pantoja decidió apostar todo al fichar por RTVE y ‘La familia de la tele‘, un programa que este mismo miércoles se despedía de la parrilla de la cadena pública dejando a sus colaboradores con muchas preguntas en el aire.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.