javier cámara

Javier Cámara se desploma en directo durante su visita a ‘El Hormiguero’: «Me rompí un ligamento»

El actor y el presentador jugaron un pequeño partido de bádminton

Adriana Diez

El pasado lunes, Javier Cámara acudió a El Hormiguero con el fin de presentar su nueva serie, Yakarta. El actor celebraba su visita número 20 y, por ello, el equipo del programa quiso tener un detalle muy especial regalándole un lujoso reloj que, según el intérprete, donaría con el permiso del presentador.

Sin embargo, ese gesto no sería lo que Cámara recordaría de su visita, pues un accidente se llevaría el protagonismo de su vigésima vez en el plató del espacio televisivo.

Javier Cámara sufre una caída en El Hormiguero

En su próxima serie, el riojano interpreta a un profesor de educación física que en el pasado fue jugador olímpico de bádminton y que, tras perder la ilusión por su vida presente, conoce a un adolescente que le devolverá aquello que creía haber perdido gracias a un gran talento.

Con motivo de ello, Cámara y Motos comenzaron a hablar de deporte, y el actor confesó que tiene un problema en la pierna: «Me hice una cosa en la rodilla, al tiempo seguía doliéndome y me había roto un ligamento«.

Además, aseguró la importancia de este tipo de lesiones una vez pasas cierta edad. «El médico me dijo: ‘¿Tú haces deporte?’ y dije que no, y me dijo que no me operara. En la siguiente serie, el menisco lo tengo roto al 80%. Me hicieron unas pruebas y pensaba que era lo mismo, pero es de la otra rodilla. Camino bien, me duele un poquito. Emocionalmente lo paso bien, físicamente es otra cosa«, explicaba antes de aceptar la propuesta del presentador de jugar un breve partido de bádminton con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

Una práctica que acabó en desgracia, ya que el invitado cayó al suelo tras hacer un esfuerzo por golpear el volante con la raqueta. Aun así, no evitó mantener el humor que lo caracteriza, al afirmar que ahora su menisco habría quedado aún más deteriorado, suavizando la situación.