Las amistades televisivas no se quedan en plató, Anabel Pantoja y Belén Esteban lo demuestran. Lo suyo es puro cariño. La última prueba llegó este fin de semana, cuando la «princesa del pueblo» apareció en Canarias para dar una sorpresa de esas que valen más que cualquier regalo con lazo.
Anabel lleva semanas disfrutando de su primer verano como mamá junto a David Rodríguez y la pequeña Alma, y no imaginaba la sorpresa que estaba a punto de vivir. De repente su chico le pidió que saliera al balcón. Allí estaban Belén, su marido Miguel y un amigo común con altavoz portátil en mano gritando: «Gordi, ¿pensabas que te ibas a librar de nosotros?«.
Ver esta publicación en Instagram
La influencer compartió el momentazo en Instagram con una foto en la que todos brindan felices: dos parejas, la bebé y un amigo. «Amistad. Os quiero«, escribió Anabel. Más tarde confesó en sus historias: «Me acabo de duchar y todavía no me creo que están aquí abajo con nosotros. Es solo un día, pero lo necesitaba. Los mejores regalos no se compran en tiendas caras«.
Y razón no le falta. Nada que envidiar a las vacaciones en crucero que había disfrutado hace solo unos días, porque esta vez lo importante no era el destino, sino la compañía. Sus sonrisas las delata.
Belén ha sido un apoyo fundamental para Anabel en los meses complicados tras las polémicas que rodearon el ingreso hospitalario de la pequeña Alma. Desde su programa Ni que fuéramos Shh, Esteban no dudó en dar la cara por su amiga frenando críticas. «La quiero con locura», dijo entonces, y lo ha demostrado con hechos, volando hasta Canarias para estar a su lado. Si algo han dejado claro es que las amistades de verdad siempre están cuando más las necesitas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.