Belén Esteban

El enfado de Belén Esteban con Broncano y el veto hacia este tema: «Ya no se habla más»

La televisiva acudía junto a María Patiño a 'La Revuelta'

MARTA DEL AMO

La Revuelta‘ ha cerrado su semana con la visita de Belén Esteban y María Patiño, con motivo del estreno de ‘La familia de la tele‘. Una visita con la que adelantaban algunos detalles de su presencia en la cadena pública, pero con la que además aprovechaban para mostrar su enfado con el presentador.

«Te voy a decir una cosa, estoy muy enfadada contigo, este es mi momento y te lo voy a decir, quiero que lo vea toda España«, comenzaba advirtiendo. A lo que Broncano, sin siquiera conocer el motivo, comenzaba a excusarse.

«Estoy enfadada porque ahora que estoy en Televisión Española como tú quiero que vengas a ‘La familia de la tele’. Yo he venido siete veces… tú ninguna«, explicaba el motivo de su enfado a lo que María Patiño le pedía que o le presionase demasiado, provocando que Belén Esteban se justificase: «María, que nos lo han dicho los jefes«.

Una solicitud que no causaba en el efecto deseado en el presentador: «No sé qué pinto yo ahí«. «A la gente no se le puede obligar Belén….«, sentenciaba así el tema de conversación su compañera.

Belén Esteban veta este tema en su visita a Broncano: «Ella no quiere que se hable»

Ha sido cuando Esteban se disponía a dar los regalos cuando todo ha sucedido. «He estado de viaje en Los Ángeles y Las Vegas, que vive allí mi hija y te he traído unas cosas«, adelantaba, lo que daba pie a la pregunta del presentador sobre porqué reside su hija en Estados Unidos. «No… ella no quiere que se hable de ella«, cortaba el tema rápido.

«No hablo de mi hija«, insistía de nuevo Belén Esteban, a lo que Patiño le recordaba de fondo que había sido ella misma la que había mencionado donde vive su hija. «Bueno, pero ya no se habla más«, resolvió a lo que más tarde aclaraba concisamente: «Está haciendo prácticas, de un máster«.