Parece que el ambiente en La Isla de las Tentaciones no para de caldearse. En el adelanto del último programa, que se emitía ayer en Telecinco, podíamos ver cómo las cosas entre Álvaro y Mayeli se torcían tras el asalto de esta última a Villa Montaña. Después de lo sucedido, Sandra Barneda tomaba una drástica decisión.
La influencer llegaba a Villa Montaña en plena madrugada, protagonizando un tenso momento al encontrarse con su pareja junto a Erika, una de las tentadoras que ya había conseguido seducirlo anteriormente.
El enfado de Mayeli ya venía incrementado por un episodio que había vivido con Aitor, uno de los solteros, al que llegó a lanzarle una copa tras una fuerte discusión. Y cuando parecía que las aguas se habían calmado, la joven se levantaba en mitad de la noche para presentarse en la casa de los chicos y pedir explicaciones a su pareja entre furia y una evidente pérdida de control: «¿Qué estás haciendo? Eres imbécil».
Ver esta publicación en Instagram
Esto provocaba que Álvaro se echara a llorar, suplicándole que parara, mientras su novia le aseguraba que iba a terminar con su relación y que ahora tendría que ver cómo le pondría los cuernos «en su cara».
Sandra Barneda no pasó por alto esta situación y, después de analizar la forma en la que la joven había perdido las formas (desde la irrupción a Villa Montaña hasta su violento episodio con Aitor), la presentadora tomaba una decisión final: Mayeli se convertía en la primera expulsada de la historia de La isla de las tentaciones.
Una decisión que la influencer aceptaba: «Lo asumo. No lo pensé cuando lo hice», y expresaba lo desencantada que se había quedado con el que era su pareja: «Me he venido abajo. No confío en él y no quiero estar con él».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.