Como ya les comentamos en cadenadial.com, Pablo López y Laura Rubio volverán a darse el “sí, quiero”, esta vez en La Casería de Tomillos, una finca con siglos de historia que mezcla arquitectura, grandes jardines y una preciosa capilla.
El lugar está situado a menos de media hora de Fuengirola (la tierra natal del cantante) y se presenta como el escenario perfecto para una celebración que promete ser mucho menos íntima que la primera, celebrada en Madrid.
Tiene pinta de que podremos conocer más detalles de esta segunda boda, pues ya se sabe hasta el lugar exacto del convite.
Sin embargo, Pablo y Laura siguen queriendo preservar su privacidad con una prohibición que cada vez es más habitual entre los famosos.
Según filtraba El Español, los cantantes han puesto una norma a sus invitados: todos deberán dejar sus teléfonos móviles antes de acceder a la celebración.
Con esta decisión, buscan que los asistentes disfruten sin distracciones y también impiden las filtraciones de fotos o vídeos en redes o medios de comunicación. Solo la pareja decidirá qué imágenes verán la luz.
El gesto confirma una vez más la discreción con la que el malagueño ha manejado siempre su vida personal.
Desde que iniciara su relación con Laura en 2017, López ha preferido centrarse en la música y evitar el foco mediático en lo que respecta a su vida privada.
Ni entrevistas ni redes sociales han sido escaparate de su historia de amor, y esta segunda boda (aunque sepamos algunas pinceladas) no será la excepción.
Con la combinación de romanticismo, seres queridos y privacidad, todo apunta a que la celebración en Cádiz quedará grabada como uno de los momentos más significativos en la trayectoria personal de Pablo López y la exconcursante de La Voz.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.