La voz de Rozalén tiene el poder de acompañarnos en cualquier momento, y es que sus canciones son para muchas personas una cura al alma. Y es algo completamente lógico sabiendo la humildad y bondad de la artista, que siempre está dispuesta a ayudar a cualquier causa social con su cálida voz.
Lo ha vuelto a demostrar ofreciendo un concierto muy especial en un escenario muy atípico pero que ha conseguido sacar una sonrisa a todos sus asistentes. Ha sido en el Centro de Día del Hospital de La Paz, en Madrid, donde los pacientes han podido disfrutar de las mejores canciones de la artista de una forma muy cercana.
Ver esta publicación en Instagram
Tras unos días muy intensos en el marco de los Latin Grammy celebrados en Las Vegas, una de las primeras paradas de Rozalén en España ha sido el Hospital de La Paz de Madrid, donde ha querido dar una agradable sorpresa a todas aquellas personas que atraviesan un problema de salud. Lo ha hecho en representación de la asociación sin ánimo de lucro ‘Músicos por la salud’, encargada, entre muchas otras cosas, de organizar este tipo de sorpresas.
@europapress Rozalén aparece por sorpresa en el Hospital de La Paz y canta junto a los pacientes y personal sanitario como embajadora de la Fundación Músicos por la Salud, que trabaja desde hace más de diez años llevando música a hospitales y centros sociosanitarios #rozalén #hospitallapaz #músicosporlasalud ♬ sonido original – Europa Press
‘La puerta violeta’ o ‘Te quiero porque te quiero’ son algunas de las canciones que han sonado entre las paredes de un lugar en el que la música llega como un soplo alentador y de esperanza. Por su parte, la artista no ha querido dejar pasar la oportunidad de confesar sus sentimientos ante una oportunidad tan reconfortante como esta: «La música sirve para sostenernos, para respirar mejor en los momentos difíciles. Es un privilegio poder estar hoy aquí. (…) Ser parte de Músicos por la Salud para mi es como el anclaje, es volver a la musicoterapia, a mis valores y principios. Ahora mismo acabo de vivir la experiencia y estoy muy emocionada. Es maravilloso poder acercarme a las personas que están en un momento de emociones límites. Ha sido muy sanador para todos», ha sentenciado la artista.
Una experiencia que no sólo ha sido capaz de evadir por unos minutos a los pacientes, sino también a Rozalén, que ha sido la protagonista de una mañana cargada de música y optimismo que difícilmente olvidará.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.