Hace casi dos meses conocíamos la noticia de la ruptura entre Irene Rosales y Kiko Rivera, tras once años de relación y dos hijas en común. La separación sorprendió a muchos, ya que este mismo verano se les había visto disfrutar de unas vacaciones juntos, sin señales de que hubiera una crisis entre ellos.
Desde el primer momento, ambos insistieron en que no había terceras personas involucradas y pidieron respeto ante las especulaciones difundidas en diversos programas y revistas del corazón.
A pesar de su ruptura, dejaron claro que seguirían manteniendo una relación cercana y familiar y por el bien de sus hijas, Carlota y Ana, con quienes han sido vistos en varias ocasiones, incluso acompañándolas en el primer día de colegio.
Sin embargo, parece que una nueva ilusión ha llegado a la vida de la influencer.
Según informaciones publicadas por Las Mamarazzis, Irene habría recuperado la ilusión por el amor al lado de Guillermo, un empresario sevillano de cuarenta años.
El nuevo acompañante de la excolaboradora de televisión destaca por su atractivo físico: «Moreno, con barba y cuerpo de gimnasio», declaran las mencionadas reporteras. También por su carácter tranquilo y reservado.
Varias personas cercanas a la pareja aseguran que llevan viéndose varios meses, aunque han preferido llevar la relación con calma y total discreción.
Guillermo, además, es padre de un adolescente y lleva una vida alejada del foco mediático. Tal como explican las periodistas, se trata de «un hombre discreto, deportista y con una vida bastante ordenada».
La discreción parece ser una prioridad para ambos, especialmente para Irene, que tras años de exposición pública junto a Kiko Rivera prefiere proteger su intimidad y la de sus seres queridos.
Por ello, la pareja ha optado por disfrutar de esta nueva etapa lejos de los medios y del ruido mediático que marcó su pasado.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.