El pasado 27 de septiembre se conocía la noticia de la separación entre Kiko Rivera e Irene Rosales, y tras varios días de especulaciones sobre lo que habría podido pasar, ahora, salen a la luz nuevas informaciones sobre el verdadero motivo que habría llevado a la pareja a tomar caminos distintos.
Según la última edición de la revista Lecturas, Rosales habría pasado por numerosas humillaciones por parte de su exmarido.
Además de «las constantes infidelidades de Kiko, su adicción a las drogas y la guerra con su familia», admite la mujer.
De acuerdo con las informaciones que recoge el Diario As, uno de los principales motivos que impulsó a Irene rosales a terminar la relación con Kiko Rivera fue una sospecha concreta sobre el comportamiento económico de Kiko Rivera.
La periodista María Patiño, en el programa de TEN, No somos nadie, ha informado de que Irene comenzó a sospechar sobre que el dinero que el hijo de la Pantoja llevaba a casa, no correspondía al que ganaba en sus actuaciones: «Irene empezó a sospechar que el dinero que traía de los bolos no era el que tenía que traer».
Al acabar sus eventos, Rivera llevaba menos dinero del que había conseguido, lo que era motivo de discusión entre ambos, y en consecuencia, de la futura ruptura.
Sin embargo, la pareja nunca ha ocultado los problemas económicos por los que han pasado.
«Empecé con él en el peor momento de sus adicciones y con su problema de Hacienda pero me dio igual», explicaba Rosales hace unos meses en Lecturas.
Además, el mismo Kiko Rivera admitió en televisión que llegaban a fin de mes con 700 euros de una ayuda que le daban y lo que su mujer cobraba gracias a su trabajo como creadora de contenido en redes sociales.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.