
En sus historias de Instagram, la gaditana compartió la publicación con la que Anna reveló su compromiso, acompañándola con el mensaje: «Se me casa la niña». Paz Padilla expresó que desde que su hija le contó la noticia guardaba una emoción tan grande «que no podía callarla más».
Al hacerlo público, añadió con emoción: «¡Por fin ya puedo decirlo! Ya lo ha hecho público y puedo gritar al viento ¡ay, viva la novia, ay Dios mío!«.
Desde el sentimiento de una madre, Paz describió cómo ve a la pareja: «Les veo muy felices y yo veo a mi hija muy serena, muy tranquila y luminosa. Y el la quiere tanto y la respeta… La ama, tiene admiración y ternura«. Añadió que considera a Mario como «uno más de la familia», pues aprecia su nobleza y el modo en que se entrega a Anna.
El momento más emotivo llegó cuando Paz aludió a su esposo fallecido, Antonio, a quien recordaba con cariño. Fue entonces cuando no pudo contener las lágrimas y recordó: «Ver a tu hija así es tan bonito, ver como él la quiere… Si hoy estoy llorando, no sé lo que voy a llorar el día de la boda«.
Paz también recordó uno de los refranes que su madre solía repetirle: «La vida es como una marea, a veces te trae cosas buenas, te trae una lubina, y otras veces te trae chapapote».
Anna dio a conocer su compromiso el 8 de octubre con un mensaje lleno de amor: «Si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoqué de vida pero no de amor. ¡Mil veces sí!».
MÁS SOBRE: