
Ambos eran considerados aspirantes fuertes al título, pero los jueces decidieron que debían abandonar las cocinas tras una noche cargada de tensión y emociones. Pero parece que la eliminación de Sauras no ha quedado en un simple error de cocinas, pues la revista de corazón Lecturas ha podido descubrir la verdad de los hechos.
Según se ha podido conocer, el caso de que el intérprete de los Serrano abandonara el programa no tuvo que ver con el error evidente que el programa mostró a la audiencia, es decir, el de que Alejo presentara mal su plato (ya que solo emplató un tallarín en lugar de toda la pasta), sino que su salida podría haber estado relacionada con un compromiso profesional.
Fuentes cercanas al actor aseguran que había recibido una oferta importante para participar en Barrio Esperanza, una nueva serie de Televisión Española dirigida por Sandra Gallego e Iñaki Peñafiel, con guion de Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas.
Y compartirá reparto con Mariona Terés, Mariano Peña, Ana Jara, Juan Vinuesa, María Isabel Díaz Lago y Guillermo Campra.
De hecho, hace unos días publicaba en su perfil de Instagram: «Qué bonito ha sido rodar esta preciosa serie… Barrio Esperanza… Ojalá disfrutéis tanto viéndola como lo hemos hecho rodándola….y ojalá sea pronto. Millones de gracias a todo el equipo, técnico y artístico, ha sido una experiencia inolvidable…»
El proyecto, compuesto por ocho episodios, coincidía en fechas con las grabaciones de MasterChef, lo que le habría hecho imposible compaginar ambos compromisos.
MÁS SOBRE: