El último programa de MasterChef Celebrity ha estado marcado por la tensión. Alejo Sauras y Mala Rodríguez protagonizaron la que podría ser la bronca más fuerte de esta edición. La confianza que han ido formando durante el programa ha hecho que no tengan reparo en decirse las cosas.
Todo comenzó en Atapuerca (Burgos), durante la prueba de equipos. Los concursantes venían de un primer reto en plató, en el que Mariló Montero eligió a Mala Rodríguez y Rosa Benito como capitanas de dos equipos que Alejo Sauras se encargaría de formar.
Una elección que no le hizo ninguna gracia a la rapera, pues el actor mandó a Torito a su grupo, es decir, precisamente a quien ella había confesado no querer. Al ver la situación, Mala no tuvo reparos en protestar: «No me mola, me voy», «me va a salir todo mal».
Tampoco el equipo que Alejo había preparado para Rosa Benito convenció a la artista, sobre todo al escuchar que Miguel y Valeria Ros no estarían con ella: «Pero tú me quieres matar. Tú sabes que a mí me gusta con Miguel y con la Vale».
Además, continuó reprochándole a su compañero lo desnivelada que estaba la repartición, lo que terminó por enfadar al actor: «Si nos vamos a poner a llorar, nos vamos a casa todos aquí».
Unas palabras que a Rodríguez no le afectaron demasiado, ya que insistió en que abandonara el programa. Y lo consiguió porque Sauras acabó marchándose de la prueba de equipos.
«Puede haber alguien que piense que he intentado hacer dos equipos desequilibrados, pero no ha sido así. Yo a Mala la quiero, es una de las personas a las que más cariño he cogido en esta edición. Y cuando se ha puesto así y se ha enfadado, me he roto y me he ido», explicaba después, lamentando lo ocurrido, a Jordi Cruz, quien fue detrás de él para convencerlo de volver.
Sin embargo, las aguas se calmaron rápidamente y la historia tuvo un final feliz. «Mala, a mí me rompe ver a una compañera llorar por algo que he hecho mal. De verdad que lo siento en el alma si te ha dolido y lo has pasado mal. Me ofrezco, si a los jueces les parece bien, cambiarme por ti«, expresaba el actor.
A lo que Mala respondía con una solución aún mejor: «¿Sabes lo que sería lindo? Que te vinieras a este, que aquí somos menos».
Y con un abrazo, volvieron a ser tan amigos como siempre.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.