Manuel Carrasco

La versión de ‘Me dijeron de pequeño’ que ha emocionado a Manuel Carrasco: «La que llevo tatuada en la piel»

La artista Carmen Ferre ha publicado una preciosa interpretación del tema

Adriana Diez

En 2018, Manuel Carrasco publicaba uno de los álbumes más importantes de su carrera, La cruz del mapa, que incluía temas como Qué bonito es querer, Déjame ser o Me dijeron de pequeño. Ahora, este último título ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

El cantante compartía un vídeo en el que la artista Carmen Ferre interpretaba esta preciosa canción en acústico, acompañada únicamente por las notas del piano. «Qué bonito», escribía Carrasco en la publicación:

manuel carrasco
Instagram

La versión de Me dijeron de pequeño que ha emocionado a Manuel Carrasco

Carmen Ferre, la joven artista que destaca por su potente y preciosa voz, y que con una prematura carrera profesional ya se ha ganado el cariño del público español, participó en 2019 en el famoso programa de Antena 3 La Voz Kids y posteriormente en Got Talent. Desde entonces no ha dejado de componer y lanzar temas que ya han conquistado el panorama artístico de nuestro país.

La sevillana compartía en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecía versionando Me dijeron de pequeño: «Hoy traigo un tema un tanto especial, mi canción favorita. La que llevo tatuada en la piel y en el alma. Por todos aquellos que nos hicieron dudar en algún momento de nuestra vida«, escribía en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Ferre (@carmenferree_)

Además, se acordaba del onubense y le dedicaba unas bonitas palabras que evidenciaban la profunda admiración que siente por él: «Manuel, eres mi referente y un gran motivo por el que hago esto. Gracias por tu música».

El sencillo habla sobre la capacidad del cantante de superar las críticas que recibió de pequeño sobre su futuro como artista, comentarios que logró dejar a un lado para perseguir sus sueños y demostrar a quienes no creían en él que estaban equivocados.