
Leire Martínez actuaba en la XI Gala del programa social de la Clínica Universidad de Navarra, que tiene como objetivo avanzar en la investigación oncológica infantil y facilitar el acceso a tratamientos de última generación.
En el acto solidario celebrado en el Navarra Arena, más de 1.100 personas y 140 empresas volvieron a comprometerse con la lucha contra el cáncer infantil.
Un gran número de asistentes que, para Joseba Campos, director general de la Clínica Universidad de Navarra, refleja «la sensibilidad de la sociedad navarra y su capacidad para implicarse en torno a causas que siente como propias, una movilización que multiplica fondos, colaboraciones y posibilidades reales de avanzar«
Además, Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra, destacaba la labor de la clínica: «Niños Contra el Cáncer no solo ofrece tratamientos, hacemos posible que las familias puedan recibirlos, brindando apoyo emocional y logístico, para que se centren en lo importante: el cuidado de sus hijos».
De esta forma, ponía en valor la importancia de la investigación y el acompañamiento a los niños en su lucha contra la enfermedad.
Por su parte, Leire se convertía en una de las protagonistas de la velada, al regresar por segundo año consecutivo al escenario del recinto para interpretar algunos de los temas más exitosos de La Oreja de Van Gogh como Muñeca de trapo, así como algunos de los recientes sencillos que ha lanzado en solitario.
Un recital de música a cargo de la artista que demostraba su compromiso social con la causa, emocionando al público y apoyando con su talento una noche solidaria llena de esperanza.
Durante la noche también se incluía un gran sorteo con grandes premios destinados a la iniciativa.
MÁS SOBRE: