Leire Martínez será jurado de 'OT 2025'

Leire Martínez revive los clásicos de LODVG en una fiesta navideña llena de glamour

La cantante causaba una gran emoción entre los presentes

Adriana Diez

Leire Martínez se convertía en la gran protagonista de los premios GHD al deleitar a los asistentes de la gala con algunos de los temas más reconocidos de su trayectoria dentro de La Oreja de Van Gogh y de su carrera en solitario.

Leire Martínez revive los clásicos de LODVG en una gran fiesta navideña

En un evento muy especial organizado por la marca de herramientas de cuidado del cabello, la música fue la auténtica protagonista. La cantante vasca rememoró algunos de los temas más emblemáticos de La Oreja de Van Gogh como Inmortal o El último vals, además de interpretar Mi nombre, el sencillo que lanzó en solitario.

Un repertorio musical capaz de unir a todas las generaciones que han podido disfrutar de la intérprete tanto dentro de la banda como en esta nueva etapa como solista. En los vídeos de este recital podíamos ver a Martínez junto a las asistentes cantar a pleno pulmón, símbolo de cercanía y diversión.

Durante este pequeño concierto la acompañaron algunos de los rostros más conocidos del panorama mediático e influencers como María Pombo, Laura Matamoros, Dulceida o Lola Lolita.

Las celebrities no pudieron ocultar la gran ilusión que sintieron al disfrutar de la artista en directo, compartiendo mensajes como estos: «El mejor regalo de la noche», «Mi momento favorito fue cuando salió esta reina a cantar» o «Cuando apareció Leire Martínez nos quedamos todas en shock. ¡Vaya sorpresa! Fue increíble”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ghdspain (@ghdspain)

La fiesta se ha convertido ya en una tradición navideña para quienes colaboran con la marca. Este año la temática principal era Cherry Chic, lo que significaba que las invitadas debían acudir vestidas en tonos cereza.

Leire optó por un corsé de color granate sobre un vestido de encaje negro y unos zapatos stilettos negros: un look espectacular que la hizo brillar sobre el escenario y convertirse en uno de los momentos más comentados de la noche.

MÁS SOBRE: