La polémica que rodea a Álvaro Muñoz Escassi tras su ruptura con Sheila Casas sigue generando titulares. Ahora, una nueva figura ha alzado la voz para defender al jinete, Lara Dibildos. La actriz y empresaria, ex pareja del jinete y madre de su hijo, ha respondido con contundencia a las insinuaciones realizadas por María José Suárez durante su reciente entrevista en el programa ‘¡De Viernes!’.
María José Suárez, que rompió con Escassi en 2024, dejó caer que la relación del jinete con Sheila Casas podría haber terminado por motivos similares a los que provocaron su propia ruptura: “Sheila estaba esperando un motivo de peso para decir que hasta aquí. En mi caso, las infidelidades fue el detonante. No voy a decir el motivo, él lo sabe”, afirmó. Aunque aseguró que no pretendía detallar ni acusar abiertamente, sus palabras no pasaron desapercibidas.
Ver esta publicación en Instagram
Además, Suárez arremetió contra Lara Dibildos, insinuando que esta no conocía tan bien a Escassi como afirmaba. Un comentario que la hija de Lara Valenzuela no ha dejado pasar.
Este lunes 14 de julio, Dibildos reaccionó en el programa ‘Tarde AR‘, donde trabaja como colaboradora. Visiblemente molesta, quiso poner límites a las declaraciones que, según ella, afectan directamente a su familia: “Me parece una frivolidad hablar de esas cosas. Álvaro tiene un hijo, y un hijo mío no tiene por qué aguantar preguntas de si su padre en la intimidad hace cierto tipo de cosas”, declaró rotunda.
Lara también cuestionó la intención de Suárez al hablar públicamente: “Si tú temes a alguien o no lo quieres como enemigo, irte a un programa a ponerlo a bajar de un burro no es la mejor manera”, señaló. A su juicio, deslizar insinuaciones sin aportar pruebas o detalles concretos solo alimenta el escándalo sin propósito claro.
Pese a su separación de hace más de 15 años, Dibildos recalcó el vínculo familiar que mantiene con Escassi: “Hemos tenido una relación de familia. Jamás le he temido”. Aun así, se mostró firme: “Escassi sabe defenderse perfectamente, pero quiero dejar claro que María José ha tocado a mi hijo”.
Finalmente, la empresaria pidió que se deje de remover el pasado: “No entiendo por qué después de un año sigue hablando y sacando mierda, con perdón”, concluyó.
Mientras tanto, ni Escassi ni Suárez han vuelto a pronunciarse públicamente, y Sheila Casas ha reiterado que su ruptura no tuvo nada que ver con terceras personas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.