
Algunos de sus fans expresaron en sus redes sociales el descontento que sintieron con la organización del evento del Oasis Marbella Fest: «Se han hecho tapones de personas sobre todo a la salida, donde se ha corrido peligro, y ya ni decir 30.000 personas en sus correspondientes vehículos. Hemos estado totalmente parados en el parking del recinto una hora y media. Caravanas kilométricas, un caos horrible, gente que ha llegado tarde al concierto por el tráfico y la mala organización«.
Además de las varias quejas por los problemas de visibilidad que sufrieron algunos durante todo el concierto. Ante esto, Carrasco no dudó en dar explicaciones a sus seguidores.
Tras conocer las críticas del público, el cantante se dirigió a ellos para disculparse por las condiciones en las que muchos vieron su concierto: «Para nosotros, lo más importante es que, cuando venís a un concierto, podáis disfrutar de la música y del momento. Por eso queremos pediros disculpas si algo no salió como esperabais».
Y aunque no se quitó la culpa en ningún momento, el artista también quiso dejar claro que muchas veces este tipo de problemas no depende de ellos: «Es cierto que, cuando un artista acepta tocar en un recinto, lo hace confiando en que cuenta con las condiciones de accesibilidad y visibilidad adecuadas. Aun así, entendemos que muchas y muchos lo habéis pasado regular y no queremos mirar hacia otro lado».
MÁS SOBRE: