Manuel Carrasco en Premios Dial Tenerife | Jorge París

Las disculpas de Manuel Carrasco a su público: “Entendemos que muchas y muchos lo habéis pasado regular”

El cantante ha pedido perdón por lo ocurrido en su último concierto en Marbella

Adriana Diez

El pasado lunes, Manuel Carrasco publicaba un texto en su cuenta de Instagram para pedir perdón por lo sucedido durante su concierto en Marbella. En una noche en la que el cantante reunió a más de 30.000 personas, no todo salió como esperaba.

Algunos de sus fans expresaron en sus redes sociales el descontento que sintieron con la organización del evento del Oasis Marbella Fest: «Se han hecho tapones de personas sobre todo a la salida, donde se ha corrido peligro, y ya ni decir 30.000 personas en sus correspondientes vehículos. Hemos estado totalmente parados en el parking del recinto una hora y media. Caravanas kilométricas, un caos horrible, gente que ha llegado tarde al concierto por el tráfico y la mala organización«.

Además de las varias quejas por los problemas de visibilidad que sufrieron algunos durante todo el concierto. Ante esto, Carrasco no dudó en dar explicaciones a sus seguidores.

Las disculpas de Manuel Carrasco

Tras conocer las críticas del público, el cantante se dirigió a ellos para disculparse por las condiciones en las que muchos vieron su concierto: «Para nosotros, lo más importante es que, cuando venís a un concierto, podáis disfrutar de la música y del momento. Por eso queremos pediros disculpas si algo no salió como esperabais».

Y aunque no se quitó la culpa en ningún momento, el artista también quiso dejar claro que muchas veces este tipo de problemas no depende de ellos: «Es cierto que, cuando un artista acepta tocar en un recinto, lo hace confiando en que cuenta con las condiciones de accesibilidad y visibilidad adecuadas. Aun así, entendemos que muchas y muchos lo habéis pasado regular y no queremos mirar hacia otro lado».

Pese a lo ocurrido, no se olvida del apoyo que ha sentido por parte de sus fans durante su gira, y agradece a todos los que siempre están ahí, apoyándole en su carrera, pese a las adversidades: «Gracias de corazón por estar ahí siempre».

MÁS SOBRE: