
Es más que probable que hayas sentido que tus prendas pierden calidad al tacto con los lavados, y es precisamente por esta razón por la que deberías meter pelotas de tenis al tambor de tu lavadora, porque conseguirá recuperar la esponjosidad de prendas u otros textiles como toallas, rellenos nórdicos, mantas o albornoces.
Con un par de ellas, o como mucho tres, será más que suficiente, ya que si introducimos cuatro o más podríamos sobrecargar el peso máximo permitido por este tipo de electrodoméstico, mientras que una única unidad no conseguiría ofrecer los resultados que esperamos conseguir.
Estas pelotas están recubiertas por un filtro de materiales como el nailon o la lana que conseguirán atrapar los pelos y pelusas que tanto cuesta quitar de nuestras prendas. Y lo harán como por arte de magia, consiguiendo que tu ropa salga completamente libre de cualquier partícula indeseada, tal y como ya han confirmado algunos creadores de contenido que se han atrevido a poner a prueba este truco.
@yolandavaquitayoli Pelotas de tenis para quitar pelusas arrugas y enredos??? #yolandavaquitayoli #lavar #lavadora #limpio #probando #funciona #lavandoropa #limpiezaextrema ♬ HISTORY – Joel Corry & Becky Hill