Jessica Bueno

Las redes sociales denuncian lo ocurrido con Jessica Bueno en ‘Supervivientes All Stars’: «Me parece hasta cruel»

La modelo se ha enfrentado a uno de los castigos más duros del programa

Adriana Diez

En el último programa de Supervivientes All Stars, la modelo Jessica Bueno ha salido muy mal parada tras enfrentarse a «la mesa de las tentaciones», un juego en el que los concursantes deben decidir si prefieren obtener una recompensa a cambio de superar algún reto, como raparse el pelo.

En este contexto, Bueno fue la primera en participar en esta dinámica y, pese a que la presentadora Laura Madrueño le ofreció inicialmente una prueba en la que su cabello apenas sufriría un corte insignificante, la sevillana decidió llevarse al límite.

El público denuncia lo ocurrido con Jessica Bueno en Supervivientes All Stars

«Encima, sin pelo… Mis hijos, cuando me vean, van a decir: ¿Pero tú quién eres? Sin pelo, ahora«, decía Jessica quejándose de la apuesta inicial, cuyo premio eran unos platos de arroz.

Inmediatamente, Madrueño cambiaba el reto por una mejor recompensa, que consistía en darle una hamburguesa y un plato de arroz a cambio de que se cortara 25 centímetros de su melena:

«Escúchame con atención. Lo estás pasando un poco mal… Llevas toda la noche pidiéndonos una cosa. Tengo una última oferta porque no quiero que llores, escúchame. Vas a poder hablar y ver a tus hijos a cambio de raparte«.

A lo que la modelo respondía, sin poder contener las lágrimas: «No, no, no. No puedo, no. Jope, ¿por qué me hacéis esto? ¿Por qué?».

Además, aclaró lo mucho que quiere a sus hijos: «Yo a mis hijos les adoro, pero sé que ellos van a entender que no me rape el pelo. No puedo«.

Mientras la sevillana seguía lamentándose y recordaba que lo único que había pedido al programa era poder hablar con sus hijos, la conductora del show le dejaba tiempo para pensar mientras continuaba con los retos del resto de los celebrities.

Un momento lleno de sufrimiento que ha indignado a los espectadores en redes sociales, quienes han denunciado la situación calificándola de indignante y una falta de respeto hacia la mujer: «Me parece hasta cruel«, decían los seguidores del programa.

En la plataforma de X (Twitter), los usuarios recalaban la diferencia entre el nivel de las pruebas a las que las mujeres se debían someter respecto al de los hombres.

MÁS SOBRE: