
Los pequeños de la familia han estado expuestos a un seguimiento mediático enorme desde que nacieron y con la separación de sus padres, el foco se multiplicó exponencialmente sobre ellos. Aunque la protección de ambos fue máxima. Finalmente, tras largas complicadas negociaciones, llegaron al acuerdo del divorcio a finales de 2022.
En él se estableció que la artista se iría a vivir a Miami con sus hijos, algo que ocurrió unos meses después, ya en 2023. Por su parte, el futbolista admitió un régimen de visitas por el que tendría derecho a verlos de forma regular, prefiriendo residir en Barcelona, donde había vivido la familia hasta el fin de su historia de amor.
Después de esto, se empezó a hablar en los medios de la posibilidad de que Gerard quisiese modificar el mencionado pacto, para conseguir una situación más ventajosa para él. Y a inicios de 2025 se confirmó que él se había ido a Florida para pasar más tiempo con ellos, separándose así físicamente de su pareja, Clara Chía.
La periodista Silvia Taulés ha publicado en Vanitatis una información respecto a Shakira, Piqué, Chía y su entorno. «Ella determina sus agendas y, para ejercer su labor de padre, él se pliega a todo”, aseguran fuentes próximas a la expareja para el medio. En este sentido, se confirma que Gerard se decantó por que fuese ella la que estuviese con los niños, aceptando verlos menos. “Podría haberse negado, poner oposición, pedirle al juez quedarse con su familia”, confirman.
MÁS SOBRE: