Tras su ausencia en televisión debido a los difíciles momentos por los que está pasando su marido, Lydia Lozano reaparecía en ¡De viernes! tras la insistencia de su pareja, Charly, debido a que, como contaba la periodista, creía que estaba empezando a volverse «loca».
La madrileña acudía al programa de Telecinco para exponer toda la información sobre el estado de salud de su marido, ya que durante las últimas semanas Lozano desaparecía del mundo mediático para acompañar a su pareja durante su hospitalización debida a un grave problema en la espalda.
Charly tuvo que ser operado tras presentar diversas complicaciones con su salud que lo acabarían llevando a quirófano para hacerle una intervención en el corazón. «Al final, todo el mal que tenía Charly en la espalda y esto ha sido por una bacteria«, comenzaba Lydia a explicar la situación.
«Le hacen un cultivo, yo no sabía que por una bacteria te tiras tanto en el hospital, porque te tienen que poner antibiótico en vena. Cuando dije que no podía venir era porque le han operado del corazón, porque la bacteria se comió una válvula», decía entre lágrimas y muy emocionada.
Ver esta publicación en Instagram
Además, confesaba lo que ha supuesto para ella la operación y lo que ha sentido al ver así a quien lleva más de 35 años a su lado.
«Le quitaron la válvula, le limpiaron toda la parte del corazón. Ahora le tienen que hacer todo el rato analíticas para ver si se ha reproducido […] Es que te impresiona, tuve miedo, que desaparezca una válvula por esto…«.
Además, exponía que aún debe seguir ingresado y ha confesado que es un buen paciente, algo que, pese a las circunstancias, la hace feliz: «Él es muy buen enfermo y las enfermeras le adoran. A mí siempre me dicen que tranquila y que venga al programa».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.