
Por eso todos sus proyectos musicales están cargados de magia, pero su actual gira ‘Tour Salvaje’ lo está, si cabe, aún más. Y es que le está llevando a vivir momentos inolvidables que permanecerán por siempre en su memoria, como el encuentro que ha tenido con una seguidora de casi 100 años, que ha derrochado ternura y que no ha dejado indiferente a nadie.
Ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram donde Manuel Carrasco ha querido convertirnos en testigos directos de lo que ocurrió entre las bambalinas de uno de sus conciertos más recientes, celebrado en Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar.
Comienza con su protagonista, Conchita, una seguidora de 99 años, hablando a cámara afirmando: «Hola Manuel Carrasco, soy tu fan número uno y tengo 99 años, casi 100, pero me gustan todas tus canciones», sentenciaba sin saber que días después iba a poder cumplir su sueño de abrazar al artista. «Yo te vi diciendo esas cosas de mí y digo ‘Pero esta mujer me ha ganado el corazón a mi’, yo te veo perfecta, ¡100 años! Me alegro mucho de que hayáis venido, en esta gira, esto es de las cosas más bonitas que me han pasado», eran algunas de las palabras que Manuel Carrasco compartía con Conchita en su visita tan especial a camerinos.
Más allá del recuerdo y del abrazo que protagonizaron, el artista también quiso regalarle a Conchita un objeto material, un anillo de su gira anterior, ‘Corazón y Flecha’, que además es uno de sus favoritos, tal y como confesaba, Por su parte, ella quiso sentenciar que ese momento le había producido «la alegría más grande del mundo» y que también quería hacerle un regalo material, aunque no hizo falta ya que el onubense confirmó que se queda con «su mirada y sus palabras».
MÁS SOBRE: