Manuel Carrasco

Todos quieren participar en la ‘kiss cam’ de Manuel Carrasco, que arrasa en redes

El artista onubense conquista a los fans con un vídeo de los abrazos y besos captados en sus conciertos

Alba García-Fogeda

El público de Manuel Carrasco ha vuelto a ser protagonista de sus conciertos. Se trata de uno de los momentos más divertidos y tiernos: la kiss cam que se ha puesto de moda entre los cantantes.

En un vídeo que ya arrasa en el Instagram de Manuel Carrasco, parejas, amigos e incluso los técnicos del equipo del cantante se sumaron a esta dinámica está conquistando a todos.

Pues, lejos de ser un simple espectáculo, la cámara de los besos del cantante capta estos mismos, abrazos, risas e incluso momentos que nadie ve venir. Desde un beso de tres personas hasta un asistente que besó la foto del propio artista en el móvil, pasando por la participación de Belén Esteban, que no dudó en sumarse a la diversión.

Amor, humor y mucha complicidad entre los asistentes de los conciertos de Manuel Carrasco

Inspirada en la famosa y polémica kiss cam que se viralizó en un concierto de Coldplay, la propuesta de Manuel Carrasco ha conseguido convertir al público en una figura esencial de sus espectáculos.

@instaagraace trouble in paradise?? #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp ♬ original sound – grace

La emoción y complicidad se refleja en cada gesto. Madres abrazando a sus hijas con gran cariño o parejas compartiendo besos. Hasta los técnicos intercambiando algún que otro gesto cariñoso entre ellos junto al escenario.

Además, las redes sociales se han llenado de comentarios como «Aquí todos desean salir», «Sube la ‘kiss cam’ de Marbella» o «En la gira ‘Salvaje’, solo amor del bueno». Todo tipo de palabras que alegran al cantante de Uno x uno y reflejan la alegría que ha despertado esta gran iniciativa para interactuar con su público.

Con esta idea tan original sacada de los deportes estadounidenses, los conciertos de Manuel Carrasco demuestran ir más allá de la voz y tratan de sacar todo el cariño que sentimos hacia nuestros seres más queridos.

MÁS SOBRE: