Es oficial; María Pombo y Pablo Castellano están a la espera de su tercer hijo en común. Así lo ha confirmado la propia influencer a través de sus redes sociales con un emotivo vídeo acompañada de sus dos hijos, Martín y Vega, nacidos en 2020 y 2023 respectivamente.
A pesar de la filtración de la noticia que testificamos, la joven quiso hacerse eco de esta misma información a su manera y con su comunidad: «Nuestra exclusiva, para nuestra familia, nuestros amigos y para vosotros (aunque se nos hayan adelantado…)«, escribía. Un comunicado que, más tarde, acompañaba con un vídeo en donde relata como está siendo para ella este tercer embarazo.
Ver esta publicación en Instagram
«No sabéis la felicidad que por fin estemos en el mismo barco, básicamente. Que no haya secretos, que no tenga que estar fingiendo, que no tengo tripa, que no estoy cansada, que tengo ganas de algo«, decía en un comienzo sobre la ilusión de no tener que ocultarlo más.
«Gracias a dios ya estoy saliendo de este bucle, de esta nube negra que han sido estos tres meses, aparte de las náuseas, que yo no las llevo tan mal ni las sufro tanto. Pero en este embarazo, especialmente, he sentido que me han quitado mis sentimientos, o por lo menos mis sentimientos buenos. He estado superapática, diría que triste, pero bueno, ya os lo contaré«, se sinceraba en primera instancia sobre la ‘cara B’ que ha tenido que vivir.
«Estos días he sentido, bueno, no rabia, sino frustración. En este embarazo he pasado mucho más miedo, he sido más consciente de las cosas. Iba a cada ecografía solo queriendo escuchar el corazón y queriendo que me dijeran que todo está bien. En el embarazo de Martín, lo único que quería es que me dijeran es niña. Es muy fuerte como te va cambiando la mentalidad en cada embarazo y los miedos que vas cogiendo, porque eres mucho más consciente de las cosas. También por mi enfermedad…«, aludía echando la vista atrás y comparando situaciones.
«No sé, lo he pasado mucho peor. Estos tres meses han sido de agonía total. De hecho, para ir con mucho cuidado y no pasarlo mal y protegerme a mí misma, íbamos al ginecólogo por la noche, entrabamos por el garaje, luego por el montacargas, para que todo fuera lo más discreto posible. Se lo he contado a mis más íntimos. De hecho, hay mucha gente de mis íntimos que no me ha dado tiempo a contárselo«, se sinceraba acerca de todo el cuidado que han tenido.
Ante la noticia de la filtración, y tras haber tomado varias precauciones para que así no pasara, la joven confesaba ver el lado positivo: «He recibido el mensaje de una seguidora que me ha cambiado por completo. Me ha dicho, María, todos tus embarazos se han filtrado y todo fue genial después, piensa que es un ritual para que todo vaya increíble. Me ha cambiado la mentalidad por completo. Tiene toda la razón, me lo voy a tomar así, como un ritual y una costumbre. Qué sería de un embarazo de María Pombo si no se filtrase«
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.