Anabel Pantoja y Marisa Martín Blázquez

Marisa Martín-Blázquez cuestiona la relación familiar de David Rodríguez con la madre de Anabel Pantoja

La colaboradora de 'TardeAR' ha querido dar esta exclusiva en directo

Marcos Aceña

David Rodríguez y Anabel Pantoja están viviendo uno de los momentos más angustiosos de su relación, ya que, tras el ingreso de su hija Alma durante más de dos semanas en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, están siendo investigados por la justicia por un presunto caso de maltrato infantil. Un hecho que les ha colocado en el centro del ojo mediático durante las últimas semanas.

Desde entonces, las diferentes informaciones y noticias no cesan y, tras comentarse que esta semana el padre de la menor abandonaría la isla para retomar sus compromisos laborables en Córdoba, ahora es Marisa Martín-Blázquez quien ha ofrecido unas sorprendentes declaraciones.

Marisa Martín-Blázquez habla alto y claro sobre Anabel Pantoja y David

Ha sido en el plató del reformulado TardeAR donde Marisa Martín-Blázquez ha querido dar una exclusiva sobre la pareja de la que todo el mundo habla, en la que deja intuir que la madre de Anabel Pantoja habría decidido cortar por completo la relación con David.

«Podemos afirmar que se ha abierto un cisma familiar porque Merchi no quiere saber nada del padre de su nieta. (…) Hemos hecho un recopilatorio de las últimas circunstancias y llamaba la atención como Anabel comía con su madre, después como estaba con David y con la familia de David. Este sábado se hace una despedida en la que estaban los padres de David y varios amigos de Anabel y no estaba Merchi«, sentenciaba la colaboradora.

Aunque no se quedó ahí, ya que arrojó más información al respecto: «Merchi se ha enterado de que de alguna manera en la declaración que hace David cuando les llaman a prestar declaración en el juzgado le nombra y parece que a Merchi eso no le sienta bien. (…) Es verdad que antes de que la nena fuera ingresada, la situación de Anabel, recién parida con como tiene las hormonas, cansada, a lo mejor los que más se hacían cargo de la pequeña podían ser Merchi y David por las situaciones de cuando las madres damos a luz».

«Yo lo que digo es que en la declaración de David no hubo ninguna intención de dejar mal a Merchi. Otra cosa es que en el transcurso del interrogatorio se pregunte y se interprete por parte de los que interrogan alguna cosa que a Merchi no le hace ninguna gracia. (…) No solamente no le gusta porque le nombre en una circunstancia, que insisto que no fue intencionadamente, sino que también se hace referencia a Anabel sin ninguna intención y eso a Merchi no le sienta bien», concluía una seria Marisa Martín-Blázquez.