
Poco después, su presencia conjunta en una boda volvió a situar a la pareja en el centro del interés mediático.
Pese a las imágenes que han circulado y a los comentarios que acompañan cada una de sus apariciones, ninguno de los dos ha confirmado abiertamente su relación, ni en eventos ni en publicaciones de Instagram. La decisión parece tener un motivo claro y es la voluntad de mantener su intimidad a salvo.
En la presentación de su nueva colección de zapatos para la firma Gioseppo, Melyssa Pinto fue preguntada directamente por su vida sentimental.
Con serenidad, expresó que se encuentra en un momento en el que necesita reservar lo que vive. «La verdad es que yo creo que en la vida hay muchas etapas y ahora mismo estoy en una en la que prefiero guardar bien guardadito todo lo que el corazón siente y lleva«, comentó.
Para dar imagen a su postura, recurrió a una imagen que refleja su forma de ver el amor lejos de los focos: «Hace poquito vi en Instagram una publicación en la que se veía un caramelo envuelto y otro desenvuelto, y en el que el que estaba desenvuelto había muchas hormigas que se lo podían comer. Pues mi caramelito está bien cerradito, bien guardadito y nadie se lo va a comer«.
La influencer, con un tono cercano, añadió además: «Qué os voy a contar que no sepáis, si es que ya lo veis».
El interés que despierta su vínculo con Mario Casas contrasta con la manera en que ambos han elegido gestionarlo. Sin declaraciones directas ni apariciones planificadas.
MÁS SOBRE: