Mercedes Milá es conocida por no tener pelos en la lengua. Ella es una periodista que siempre se atreve a decir lo que piensa sin ningún tipo de pudor o autocensura. La que se ha dedicado durante muchos años a presentar Gran Hermano ha dado su más sincera opinión sobre Pablo Motos.
Esta confesión la ha hecho en el programa de Televisión Española Pasa sin llamar. Frente a Inés Hernand y Alba Carrillo ha decidido dar su opinión más reveladora acerca de este veterano presentador.
Ver esta publicación en Instagram
Las verdades han salido a la luz al jugar a Salvar, Nominar o Expulsar, un reto en el que tenía que elegir entre varias personalidades famosas. Y las comparaciones son odiosas.
Las presentadoras de Pasa sin llamar le dieron a elegir a Mercedes Milá entre David Broncano, Pablo Motos o el Gran Wyoming. Y la invitada no ha tenido ningún tipo de pudor a la hora de dar su opinión.
«Lo siento, pero voy a salvar a claramente a Wyoming. Nomino a Broncano y expulso a Pablo Motos«, así de rotunda fue su respuesta. Inés Hernand tuvo ganas de conocer el motivo tras su clara decisión, por lo que no dudó en preguntarle.
Milá dijo que le gusta «muchísimo» David Broncano. Además, añadió que Wyoming «lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy bien«. «Tiene una cabeza muy interesante, yo le vi una vez una entrevista que me gustó muchísimo, una entrevista de verdad, al Wyoming de verdad», confesó.
La periodista ha revelado también los motivos detrás de su «expulsión» de Pablo Motos: «No hay más remedio«, dijo. Para ella no era viable expulsar ni a Wyoming ni Broncano, ya que a este último lo «pondría en un pedestal«. Pero, a pesar de esta decisión, considera que el presentador de El Hormiguero es «encantador» y «buenísimo» en su trabajo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.