Malú en La Voz

Michael Bublé no es el primero: Malú ya rompió la silla de ‘La Voz’ en los comienzos del formato

Pablo López también tuvo problemas técnicos para darse la vuelta

Marcos Aceña

‘La Voz’ es uno de los formatos televisivos más seguidos a nivel mundial. Y nuestro país no se queda atrás, ya que lleva emitiéndose en la pequeña pantalla desde 2012, cuando se estrenó en Telecinco, hasta la actualidad, que es emitido por Antena 3. Muchos de nuestros artistas más queridos, como Manuel Carrasco, Aitana o Alejandro Sanz, entre muchos otros, han ocupado sus sillones rojos, aunque una de las artistas que más ha ejercido el papel de coach ha sido Malú, quien además hizo algo que ahora se le está atribuyendo a Michael Bublé.

Y es que el artista está formando parte del equipo de coaches del formato en su versión estadounidense, y ha publicado un vídeoun vídeo en el que se le puede ver experimentando una serie de fallos con su sillón rojo que le impedían girarse de manera correcta, y en el que además afirma: «Sí, es la primera, la primera vez que un coach de ‘La Voz’ rompe la silla», y aunque puede ser la primera vez que pasa en Estados Unidos, es algo que en España ya pasó hace años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble)

Malú lo hizo primero

Sin menospreciar el «entusiasmo» del que presume Michael Bublé, lo cierto es que nuestra querida Malú ya rompió la silla de ‘La Voz’ hace algunas temporadas. Ocurrió concretamente en 2013, en la final de la segunda edición del formato, cuando la cantante de ‘Todo sabe a ti’ no pudo contener la emoción por el concursante de su equipo y fue el atril de su silla giratoria la que sufrió las consecuencias.

Un suceso que Rosario veía venir de lejos, y así se lo advertía a la madrileña con la frase «Te la vas a cargar«. Por su parte, Malú ya sabía que el atril no tenía arreglo y decidió tomarse la situación con humor, posando desde su silla ante los aplausos de todo el público que se encontraba en el plató. Por su parte, Jesús Vázquez añadía «menos mal que es el último día«. Si quieres revivir uno de los grandes momentazos de la historia de ‘La Voz’, puedes hacerlo a continuación:

Pablo López también tuvo problemas con su silla

Malú no ha sido la única en tener problemas con las famosas sillas rojas de ‘La Voz’ a lo largo de la historia del formato en nuestro país. De hecho, Pablo López arrancó de cuajo el botón que hace girar las sillas en la edición de 2024, protagonizando un divertido momento en el que además gritaba «¡No vale!»

¡Nos declaramos fans de estos momentazos, y del de Michael Bublé también!