Jesús Vázquez Telecinco

Jesús Vázquez rompe en lágrimas al recordar a su madre: «No puedo hablar de esto»

El presentador regalaba un momento muy emotivo en Desnudos por la vida

Noelia Bertol

Jesús Vázquez protagonizó un momento muy emotivo este miércoles en su visita a Desnudos por la vida, el nuevo formato de Telecinco en el que rostros famosos tienen que aprenderse una coreografía y desnudarse en público. Todo ello por una buena causa: concienciar sobre la prevención del cáncer. 

Además de la diversión, el programa da también cabida a momentos muy emotivos, como el que protagonizó el presentador. En una reunión con las participantes de este miércoles el de Ferrol se ‘desnudaba’ a su manera, mostrando una fotografía de su infancia en la que aparecía junto a su madre.

La imagen le removió los recuerdos y Vázquez no pudo evitar emocionarse al hablar de su progenitora. «Le he dicho a mi marido que me mandara una pero no se ve casi… Y la que me ha mandado es que… bueno venga«, expresaba este antes de mostrar la imagen a todas sus compañeras.


Jesús Vázquez se emociona en Desnudos por la vida

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez | Imagen de Telecinco

«Es una foto con mi madre«, contaba visiblemente emocionado. En ella aparecía un jovencísimo Jesús Vázquez encaramado en un poste mientras su madre le sostiene. Ambos se encuentran en un gran campo, que más tarde explicaba Jesús Vázquez que se trataba de su Galicia natal.

«No puedo hablar de esto, de verdad«, expresaba cuando intentaba explicar más sobre aquellos días. No obstante, al rato, y gracias al apoyo reconfortante de sus compañeras, este logró reponerse y hablar de lo dura que sigue siendo la ausencia de su madre.

«Cuando pierdes a alguien querido es muy difícil superarlo y mi madre ha muerto hace muchísimos años. Siempre creo que lo he superado y cuando veo una foto de ella, cada día la echo más de menos. Es una cosa que no se va nunca…«, se sinceraba Jesús Vázquez.

Este contaba que una de las cosas que más rabia le da es que esta no haya podido ver lo feliz que ha conseguido ser y que no haya conocido a Roberto, su actual pareja. Fue entonces cuando Anabel Pantoja, tratando de apoyarle, le dijo que esta lo está viendo allá donde esté.