Montoya

El momentazo del Montoya más desolado al conocer la última expulsión de ‘Supervivientes’

El concursante se ha tenido que despedir de Carmen Alcayde

MARTA DEL AMO

Supervivientes 2025‘ se volvía a despedir este jueves de una nueva concursante. Como una de las expulsiones que más reacciones ha generado, Carmen Alcayde se despedía de la palapa, así como de sus compañeros. El más afectado tras su marcha ha sido Montoya, quien era consolado por Anita Williams y que, tras su intensa llorera, dejaba un gran momento televisivo.

«Ha sido familia y ha sido el mayor premio que me llevo de aquí junto con esta señora. Ya no importa un premio ya. Ha salido un vídeo y es injusto porque está mujer ha sido auténtica y se ha expresado dentro y fuera. Por mucho que nos quieran dejar aquí de show, si esto es show que venga Dios y lo vea. Es lamentable, pero bueno ya está. Le deseo lo mejor y que esté bien con su familia«, explicaba el concursante entre lágrimas.

Por si no hubiese quedado claro, Montoya quería continuar sus palabras hacia la que ha sido su compañera estos meses y ahora ya es amiga: «Tiene que estar orgullosa porque vale mucho y desde que nació ha nacido brillando y nadie la apagará nunca. Ha sido más que una compañera o amiga, ha sido familia. Me ha ayudado a superar muchas cosas tío. Día a día y ya está».

El momentazo provocado por el llanto de Montoya

Las lágrimas de Montoya no cesaban, provocando así un llanto desconsolado que, como es habitual, también provocaba los mocos del concursante. «Montoya, cuidado, que te está… Los mocos, los mocos» decía Jorge Javier preocupado. Ante esta situación, y como su máximo apoyo, Anita Williams le limpiaba los mocos de la cara, a lo que él reaccionaba: «Me da igual los mocos ya«.

Jorge Javier no dudaba en reaccionar ante este gran momento: «Quédate con esa mujer que te aguanten los mocos como si fuesen perlas. Ahí tiene los mocos Anita, ahí los tiene. ¡Qué verdadera prueba de amor que comerse los mocos!«.

Y es que Montoya ya ha demostrado que, hasta llorando, es capaz de dar momentos propios de un verdadero «oro televisivo«.

MÁS SOBRE: