
A pesar del conflicto, Anita Williams sí decidía acudir al programa sin conocer que quien había sido su pareja y compañero de concurso, Montoya, no iba a estar acompañándola. La joven lo descubría al abrir la puerta que daba al cuarto en donde Montoya supuestamente debía estar. «En parte me lo esperaba, Carlos, no te voy a mentir«, reconocía la catalana en primer instancia.
Montoya no ha podido venir por recomendación médica, le mandamos un abrazo y le deseamos una pronta recuperación
️ #SVDBTFinal
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/MrlO8z7ygj
— Supervivientes (@Supervivientes) June 22, 2025
Detrás de la inesperada decisión se encontraban unos motivos de peso que Carlos Sobera decidía explicar: «Como siempre cuando pasan este tipo de cosas, ya lo sabes Anita, suele haber un motivo de peso y en este caso lo hay. Montoya no está aquí esta noche, no está hoy con nosotros porque tal y como habéis podido ver todos, el jueves anterior no fue una noche fácil, tampoco han sido meses fáciles porque ha encadenado participar ‘La isla de las tentaciones’ con ‘Supervivientes’ y las dos han sido experiencias muy importantes en su vida, pero que también le han requerido un alto grado e exigencia e implicación emocional«.
Además, también hacía alusión a las secuelas que el paso por ‘Supervivientes 2025’ habría dejado al sevillano: «Por recomendación médica Montoya se encuentra en su casa descansando. No está bien, sin más, y desde aquí le vamos a decir a Montoya. Primero que le mandamos un abrazo enorme y que te deseamos que te recuperes cuanto antes«.
MÁS SOBRE: