La última gala de ‘Supervivientes‘ ha traído un momento lleno de tensión en plena recta final del concurso. Los participantes se encuentran ya volando hacia España, donde vivirán el esperado desenlace de estos tres meses de concurso. Sin embargo, no podían hacerlo sin antes ponerse al límite en una de las pruebas más míticas del concurso. Con la noria infernal, Montoya y Escassi han luchado por el último collar de líder, el cual les permitiría pasar directamente a la gran final de este martes 17 de junio.
La prueba comenzaba si ningún tipo de inconveniente, es decir, con normalidad. No obstante, y como no podía ser de otra manera, esta prueba volvía a llevar al límite a los dos concursantes dejándonos ver un desvanecimiento en pleno directo. Así lo observamos y así nos lo hizo saber el grito desesperado de Laura Madrueño.
«Ha caído Montoya. Está mareado y muy cansado«, informaba la presentadora desde Honduras. Una situación ante la que Borja y Anita reaccionaban rápidamente al acudir en el rescate de Montoya para evitar que tragase agua. «¡Vamos a sacar a Montoya! Está muy mareado. Están muy emocionados«, explicaba Laura Madrueño. Por su parte, Escassi rechazaba celebrar su victoria a modo de solidaridad con su compañero.
Escassi gana la noria infernal
#ConexiónHonduras15
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/vLWr5IymN9— Supervivientes (@Supervivientes) June 15, 2025
«Álvaro Escassi no va a sufrir la primera votación, llegará a Madrid y directamente irá a disputar las pruebas de la gran final del martes«, confirmaba Madrueño. Es por ello que Anita, Borja y Montoya se verán las caras con la decisión del público el próximo martes al ser los tres últimos nominados de esta edición.
Una vez aterrizados en Madrid, los finalistas llegaran a las instalaciones de Mediaset en helicóptero como es habitual, donde conocerán la decisión final de la audiencia. Y es que uno de ellos se quedará a las puertas de disputar una última prueba que sirva como pase para la gran final.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.