sudar

¡Olvídate de sudar! El aparato tecnológico que te salvará este verano

Un aparato que promete ser la solución perfecta

MARTA DEL AMO

La llegada del verano también supone la llegada de las altas temperaturas y, con ellas, el sudor. Este efecto de traspiración suele aparecer como mecanismo para regular la temperatura de nuestra piel enfriando así nuestro cuerpo conforme se va evaporando, de ahí la importancia y necesidad que tenemos de sudar.

Está claro que este mecanismo es fundamental para cada uno de nosotros, pero también tiene sus consecuencias negativas. Y es que el sudor es un líquido de color transparente que al ser segregado por las glándulas sudoríparas de la piel puede provocar grandes manchas en la ropa dependiendo de la cantidad de líquido que acostumbremos a expulsar. Es por ello que desde Sony han querido presentar la solución perfecta que promete acabar con nuestro sudor de cara a este verano y a las altas temperaturas que conlleva.

marca de sudor en la ropa
Getty

Sony lanza el aparato tecnológico con el que dejar de sudar

Se trata del Reon Pocket Pro, un dispositivo electrónico y portátil que promete regular el sudor desde la nuca. Una vez colocado en la nuca gracias a la banda ergonómica, gracias a su tecnología y a sus sensores inteligentes controla la temperatura del cuerpo con gran precisión sin necesidad de dispositivos móviles.

El dispositivo ofrece al cliente una experiencia personalizada a la temperatura corporal de cada uno para olvidarse así de la incomodidad que puede producir el sudor. Además, este aparato también incluye un ventilador que incrementa el aire ofrecido para aumentar el enfriamiento incluso cuando nos encontremos realizando un esfuerzo físico notable. Por si fuera poco, y con el fin de suponer evitar que sea un inconveniente, promete una reducción del ruido del 50%.

Sus sensores son los encargados de detectar la humedad, temperatura y movimiento para ayudar a ajustar las necesidades que nuestro cuerpo está solicitando. Como una de las claras ventajas de este dispositivo se establece su larga duración, ya que su funcionamiento automático hace que dure hasta 34 horas en un modo suave y hasta 15 horas en un modo más intenso.

Como otras de sus grandes ventajas se presentan los botones laterales que permiten regular el nivel de calentamiento o enfriamiento sin necesidad de tener acceso a internet o batería en el teléfono móvil. Por último, este dispositivo también presenta unas geniales condiciones en cuanto a comodidad, así como también está protegido del propio sudor o líquidos que puedan ponerlo en riesgo.

MÁS SOBRE: