
El último ha sido Pablo Alborán, que ha dado la sorpresa desde una céntrica zona de Madrid, en la que grabó uno de los videoclips que iniciaron una de las trayectorias más icónicas de nuestro país, y donde ha vuelto algunos años después en compañía de su mejor amigo. Lo mismo ha ocurrido con el de Úbeda, que ha anunciado el que será uno de los conciertos más importantes de su vida.
Las redes sociales se han hecho eco de la vuelta de Pablo Alborán a la Plaza de Callao, en pleno epicentro madrileño, y fue en este sitio donde grabó uno de sus primeros grandes éxitos de su discografía, ‘Solamente tú’, por lo que podría considerarse como una vuelta a los orígenes.
Estaría grabando el vídeo de una de las canciones que se incluirán en su nuevo álbum de estudio, y quizá sea para realizar un paralelismo con los comienzos de su etapa discográfica. Además, esta pieza pasará a convertirse automáticamente en una de las más especiales de su trayectoria, ya que está recibiendo la compañía actoral de uno de sus mejores amigos, su perro Terral.
‘Hola y adiós’, la gira con la que Joaquín Sabina celebra su trayectoria sobre las tablas para despedirse de todos los seguidores que le han acompañado durante las décadas que lleva dedicándose al panorama musical, no podía quedarse sin hacer escala en la tierra que vio nacer a una de las figuras musicales más importantes de nuestra música, Úbeda.
Y es que, pese a que la gran mayoría de las fechas conformadas ya se habían anunciado, el cantautor se ha guardado una de las grandes sorpresas para el final, y ha anunciado que el 13 de septiembre dará el que se prevé que sea su último gran concierto en su tierra.
MÁS SOBRE: