El pasado 7 de noviembre, Pablo Alborán estrenaba su álbum KM0, un repertorio musical en el que ha incluido una serie de baladas que exploran temas como el amor, la introspección o el paso del tiempo.
En un vídeo para la plataforma de contenido TikTok, el cantante lanzaba una pregunta a sus seguidores mientras de fondo sonaba uno de sus temas más recientes, Perfectos Imperfectos.
Esta canción se centra en el amor propio y la importancia de ser honestos con quien queremos y abandonar a tiempo aquellas relaciones que nos hacen daño, antes de que sea demasiado tarde y se haga más grande la herida en quien no se lo merece.
De modo que la otra parte de la pareja mantenga un buen recuerdo de aquellos momentos vividos sin reproches. Se trata de una colaboración junto a la cantautora japonesa Lilas Ikuta, con la que forma una mezcla de preciosas melodías que se envuelven entre sus dulces voces.
Sin duda, la profundidad de estos versos invita a la reflexión y, por ello, el malagueño cuestionaba a sus fans: «¿A quién dedicarías esta canción?»
Mientras se escuchaban los versos:
Siento que voy a perder un tren,
y si me quedo, voy a ser mi propio rehén.
Cuando cierre los ojos y mire hacia dentro,
querré sentir que hice las cosas bien.
A lo que los usuarios contestaban: «A las personas que siempre están ahí conmigo», «A mí, he llorado y he sanado con ella», «A mi hijo», «A mi familia»…
@pabloalboran
この歌を誰に歌いますか?
♬ Perfectos imperfectos (feat. Lilas) – Pablo Alborán
Respuestas múltiples que ponen en valor la capacidad del artista de hacernos sentir cada vez que escuchamos los versos que compone, algo que demuestra la magia que hay en cada canción de Alborán.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.