
Además, estos días ha aprovechado su cuenta oficial de Instagram para responder a las preguntas que le han mandado sus seguidores. Además de dejar la puerta abierta a algunas colaboraciones, ha querido confesar algunos detalles de su nuevo disco, confirmando por ejemplo que la próxima canción que publique será la que comparta título con dicho proyecto.
El experimento ha dado para mucho, y nos ha dejado, por ejemplo, ver a Pablo Alborán hablando francés, o de su perro, contando los lunares de su cara, confirmando que el negro es su color favorito o confesando sus gustos musicales actuales, pero lo que más ha llamado la atención han sido las colaboraciones por las que el malagueño se ha mostrado muy interesado.
La primera de ellas es con Morat, y mientras que uno de sus seguidores escribía «¿Para cuando la canción con Morat? La queremos», el cantante añadía en letras mayúsculas como reflejo de sus ganas: «YO TAMBIÉN». Pero los componentes del grupo colombiano no son los únicos que tendrían vía libre para un dueto, ya que Alborán también abre las puertas a Kany García, a quien ha pedido que se manifieste, así como a las argentinas Emilia Mernes y Tini.
El artista también ha querido dar a conocer algunos de los secretos de su nuevo proyecto discográfico: «Tiene entre 12 y 15 canciones. Estoy terminando de perfilar el repertorio. Es el disco más completo que he compuesto, no me dejé nada por decir. Hay 7 baladas y 6 rápidas/medio tiempos. Habla de amor, de segundas oportunidades y por supuesto de temas autobiográficos. Tiene mucho ADN del disco Prometo y de Terral y dos locuras; una es Clickbait y la otra también empieza por C. El resto es menos experimental y con estilos más definidos… pero lo iréis descubriendo poco a poco. Mucha raíz y mucho sentimiento».
Además, no ha querido confesar si ‘Si quisieras’ e ‘Inciso’, las dos canciones inéditas que interpretó en su gira anterior, estarán en el disco, aunque según las caras que ha ido poniendo no deberíamos descartarlo.
MÁS SOBRE: