Pablo Alborán es uno de los artistas que más contenido comparte en sus redes sociales, donde nos hace partícipes de las diferentes actividades que realiza a lo largo de la semana. Entre ellas podemos ver los paseos que da con su perro Terral, algunas de sus recetas más saludables, sus sesiones en el gimnasio, y ahora que está empezando a explotar su faceta como actor, los entresijos de los set de rodaje de ‘Respira’, la serie en la que va a hacer su debut.
Pero al malagueño también le encanta viajar, y como no podía ser de otra manera, también nos deja adentrarnos en sus travesías por diversos países.
Ver esta publicación en Instagram
La última parada de la ruta de Pablo Alborán se ha llevado a cabo en París, la ciudad francesa a la que ha llegado en compañía de algunos amigos para descansar, antes de dirigirse a Valencia, ciudad elegida por el equipo de ‘Respira’ para continuar el rodaje. En la ciudad del amor, una de las actividades que ha realizado ha sido ir a ver un combate de boxeo, o al menos eso parece con la última foto que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde aparece con los famosos carteles que dividen las rondas.
Ver esta publicación en Instagram
También allí, como no podía ser de otra manera, ha aprovechado para hacer turismo tradicional, y uno de los monumentos que ha visitado ha sido la Catedral de Notre Dame, eso sí, lo ha hecho bien abrigado con una bufanda de lana con el fin de mantener intacta su voz, ya que recordamos que también está inmerso en el proceso de creación de su nuevo álbum.

Otra de las ciudades que ha recibido a Pablo Alborán en los últimos meses ha sido Londres, donde ha visitado el Barrio Chino, el Big Ben e incluso alguna coctelería famosa de la zona. Pero por supuesto, no ha faltado la buena comida, que ha podido degustar en varios restaurantes como el oriental que ha visitado, ni tampoco sus sesiones de entrenamiento, ya que le hemos podido ver en el gimnasio hasta estando de vacaciones.
Ver esta publicación en Instagram
El verano pasado, Múnich fue testigo de uno de los grandes eventos musicales de la década, la residencia de Adele en una zona creada únicamente para ella y sus 10 conciertos exclusivos, que Pablo Alborán no pudo perderse. Cantó, bailó y disfrutó rodeado de amigos, y ya que estaba allí, también aprovechó para descubrir los secretos de la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
Pero entre todos estos viajes no descuida su tierra Málaga, ni la ciudad en la que vive, Madrid, de hecho, son las dos ciudades en las que más tiempo ha pasado desde que decidiera tomarse un descanso tras finalizar su gira ‘La Cuarta Hoja’, y probablemente hayan sido testigo directo del nacimiento de las nuevas canciones con las que Pablo Alborán nos sorprenderá muy pronto, ya que su voz también es de todo el mundo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.