
El pasado martes, Paula Echevarría visitaba El Hormiguero junto William Levy con el fin de promocionar Camino a Arcadia, la nueva serie que protagonizarán y que estará disponible el próximo 10 de noviembre en la plataforma de contenido SkyShowtime.
Los actores ponían en contexto al público sobre la trama principal de la serie: un hombre que reside en Arcadia (Islas Canarias) junto a su hijo y su pareja, quienes no saben nada sobre el oscuro pasado que persigue al protagonista.
El rodaje tuvo lugar en las islas y Echevarría aprovechaba para contar una anécdota muy traumática que vivió durante esas fechas:
«En Canarias hay viento siempre, el aeropuerto no es que sea enorme… Fue justo el mismo fin de semana que sucedió lo de la DANA, desgraciadamente en Valencia. Ese día, yo cuando estaba volando, la tormenta que pillé… hasta el punto que yo tenía escrito un mensaje», decía la asturiana visiblemente emocionada.
Además, hacía una confesión muy íntima y personal que a día de hoy sigue teniendo en mente: «Pasé tanto miedo que tenía escrito un mensaje como de despedida. Muchos gritos en el avión, la gente ya rezando… Fue aterrizando y fue un momento bastante complicado (…) La gente gritaba y lo pasaba realmente mal».
Y por la experiencia tan traumática que supuso para ella, también ha asegurado no recordar parte del trágico episodio ni del escrito que redactó bajo un temor intenso:
«No recuerdo muy bien lo que ponía porque gracias a Dios lo borré inmediatamente. El piloto fue un héroe y pudo hacerlo bien, pero ponía algo bonito, emotivo… De repente me vi escribiendo ese mensaje«.
Una horrible situación que dejaba al presentador del programa y a su compañero de proyecto sin palabras.
MÁS SOBRE: