
Pero entre todos estos compromisos laborales, la madrileña también tiene tiempo para reconectar con sus raíces y volver al sitio que la vio crecer, el cual ha defendido en numerosas ocasiones.
Y es que, pese a que naciera en Madrid, Malú ha pasado mucho tiempo de su infancia en Cádiz, más concretamente en Algeciras, una ciudad de la que ha hablado en numerosas ocasiones: «He pasado todos mis veranos de mi infancia, para mí de verdad que es quizá la playa más bonita. Tiene el peñón, está ‘La Línea’, tiene ‘El puerto’… Es especial, sus cuatro esquinitas están llenas de arte, llenas de verdad. Nosotros el flamenco más puro lo hemos vivido en esas casas. (…) Siempre había una guitarra, siempre había un vino, había mucho arte, había mucha infancia feliz, libre y alegre«, confesaba en una de sus últimas apariciones televisivas.
@kikilomaximo1 Malú hablando de Algeciras!! Yo también como muchos tuve una infancia bonita en el Rinconcillo!!! #malu #fyp #foryou #viral #love #tiktok #alejandrosanz #lakikideespaña #2024 #andalucia #parati #cadiz #algeciras ♬ sonido original – kikilomaximo
@8directo #ALGECIRAS Malú se lo pasa en grande en la 47 de la Feria Real de #Algeciras. ¡Así lo viven los especiales! . #algeciras #feria #feriaalgeciras #campodegibraltar #malu #malú #malúoficial @malúoficial_ ♬ sonido original – 8Directo
Pero si hay algo que disfruta la artista es la playa, y es que a ella le gusta observar las olas rompiéndose en la arena desde uno de sus lugares seguros, en el que siempre se hace una foto para inmortalizar el momento y recordarlo cuando tiene que volver a Madrid o embarcarse en una gira.