
Ha sido concretamente en su perfil de TikTok, donde acumula más de 152.000 seguidores, donde ha explicado que después de la cirugía tuvo que acudir a un centro médico, donde el otorrino le ha diagnosticado rinitis alérgica tras explicarle que notaba dolor, taponamiento, sequedad y secreción nasal, además de estornudos.
La rinitis alérgica se caracteriza porque la mucosa que recubre las fosas nasales se inflama e irrita. Normalmente es una respuesta alérgica a una sustancia inofensiva del interior o el exterior que el cuerpo identifica como nociva (alérgeno), aunque la mujer de Kiko Matamoros cree que en su caso se la ha provocado la operación de estética: «Creo que a raíz de la operación de nariz se me pudo debilitar la mucosa, pero de por sí soy bastante propensa a este tipo de cosas», explica.
@martalopezalamo Game changer todo en el link de mi bio #sinusitis #rinitis #health #care #fyp ♬ sonido original – Martalopezalamo
No es la primera operación para mejorar la estética de su nariz a la que se somete. En 2018 se realizó una rinoplastia para afinar su tabique nasal y en 2020 se realizó una rinomodelación para elevar y proyectar la punta, además de ponerse ácido en ella para perfilarla.
El médico le ha pautado antibióticos y aerosoles para combatir la infección y además ha explicado que está tomando ciertas precauciones para que no le vuelva a ocurrir, como hacerse lavados nasales y poner un humidificador para favorecer la hidratación de la mucosa.
MÁS SOBRE: