
La empresaria Raquel Bollo revelaba en el programa Fiesta de Telecinco cómo fue la etapa que compartió con Lydia Lozano en Sálvame, una etapa en la que, además de buenos momentos, también hubo algunos desencuentros que marcaron su relación.
Unas declaraciones que causaban un gran revuelo entre la presentadora Emma García y los colaboradores presentes en el plató.
«He sido su compañera y Lydia Lozano era una persona débil frente a una fuerte. Ella era incapaz, también tenía sus motivos, porque le daban por todas partes y salía llorando. Aunque ella pensara que llevaba razón y no yo o Terelu Campos, era incapaz de enfrentarse al frente fuerte«, comenzaba explicando la colaboradora.
Además, añadía más información aludiendo al programa Sálvame, aunque sin nombrarlo explícitamente: «Ella se colocaba en la postura del fuerte y no del débil, aunque pensara diferente. He tenido broncas brutales, sobre todo en la última etapa en la que estuve en el programa en el que trabajé».
Asimismo, sacaba a la luz la doble actitud que, a su juicio, exhibía Lozano durante esa etapa: «Yo ya llevaba años fuera y se pasaron conmigo. Ella me daba fuerte en directo porque seguía la corriente, pero después tengo mensajes suyos en los que me decía: Qué bien has estado y has dicho lo que tenías que decir«.
Y hacía hincapié en que Lydia no era capaz de mostrar su verdadera personalidad: «En directo era incapaz de hacerlo. Se lo he dicho a ella. En parte me dolía porque no me defendía, pero sus mensajes me aliviaban».
Sin embargo, Bollo reconoce que, pese a las circunstancias, empatiza con la madrileña y hace balance de su etapa conjunta en Sálvame, que se prolongó durante más de diez años: «Al final le atizaban por todos lados. Pero, en resumen, ha sido buena compañera».
MÁS SOBRE: