Hace un mes, Lydia Lozano explicaba en el programa de Telecinco presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, ¡De Viernes!, cuál era la situación del estado de salud de Charly, su marido, quien permanece ingresado porque, según comentaba la colaboradora, llevaba tiempo con varios problemas de espalda que derivaron en una infección por una bacteria, lo que provocó que tuviera que ser operado del corazón.
«Cuando dije que no podía venir era porque le iban a operar del corazón. Es un proceso que impresiona«, declaraba Lozano, además de señalar que acudía cada día al hospital para acompañar a su esposo.
También confirmaba que debería estar ingresado durante un tiempo muy prolongado: «El mínimo son cinco o seis semanas». Además, añadía que el hombre le había aconsejado que volviera al trabajo porque la notaba «muy sobrecargada». Aunque en un primer momento hizo caso de sus recomendaciones, ahora la madrileña hacía saltar las alarmas tras su ausencia en el plató del mencionado programa, donde sus compañeros no dudaron en mostrarle su apoyo.
En una de las salidas de la comunicadora para visitar a su marido, los periodistas pudieron hablar con ella para preguntarle por la salud de Charly, lo que hizo que Lydia no pudiera evitar derrumbarse al comentar lo largo que iba a ser el proceso de curación y explicaba que no iba a entrar en detalles porque «el mundo bacteria es muy complicado«.
También ha explicado que ella misma está pasando por una gripe que complica aún más las visitas, y aunque se mantiene siempre al lado de su pareja para acompañarlo en el duro proceso, debe ponerse siempre las protecciones adecuadas: «Si voy, voy con mascarilla».
Por otro lado, confesaba que en ocasiones su pareja prefiere no estar acompañado por Lydia porque «no quiere» que lo vea en ese estado.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.